Sarahit Colmenares “la Gabana de Payara” A lo hecho pecho un pasaje llanero

 A LO HECHO PECHO , un pasaje llanero, estilizado, en la dulce y melodiosa voz que  caracteriza a esta talentosa portugueseña; la letra y música de  este tema musical es del poeta  Ibsen Rodríguez.

 Sarahit Colmenares “la Gabana de Payara” su voz tiene    la frescura y  lo  hermoso de nuestros llanos en el mes de invierno  y  la reciedumbre de la sabana en verano.

 

Un tres de agosto del año 1985, del vientre de doña Maritza Ramonel de Colmenarez    nace  Sarahyt Colmenarez , una portugueseña que viene al mundo con la frescura y lo hermoso de nuestros llanos en el mes de invierno  y con la reciedumbre de la sabana en verano.

Allí crece escuchando música llanera a través de las emisoras radiales y de su señora Madre Doña Maritza Ramonel de Colmenarez quien como hobby Cantaba en diferentes escenarios de las ciudades gemelas,  logrando 3 primeros lugares en festivales de música criolla. De allí su fuente principal de cultivo y amor por nuestra música llanera.

En la edad escolar, descubre sus dotes artísticos  su profesor de Matemáticas, quien la hace partícipe de diferentes eventos culturales de la institución, así como en festivales logrando gran aceptación del público.

Al incursionar profesionalmente en la interpretacion de nuestra musica llanera, sus primeros temas promocionales fueron popularizados en la década de los 80′ por nuestra querida Reyna Lucero (Los temas que cantaba su madre cuando Joven)  “Déjame pensar en ti” LM. DD, “Arrullo de Amor” L.M Antonio Heredia y el tema que luego la hace acreedora del seudónimo “La Gabána” tema: “El Gabán Perdido” de Rafael Martínez El Cazador Novato, Música Ignacio Figueredo.

En este 2019  se nos presenta con el tema promocional  A LO HECHO PECHO , un pasaje llanero, estilizado, en esa dulce y ,melodiosa voz que la caracteriza; la letra y musica de este tema musical es del poeta  Ibsen Rodríguez.

A lo hecho pecho, es un tema que comienza a tener buena aceptación en el ámbito nacional e internacional, aqui les presentamos el tema para que lo disfrute.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: mb

Sobre Margarita Buenisima

Las Noticias Mas Relevantes del Día a Dia