¡Para usuarios de Android! Desde ahora YouTube permite grabar la pantalla del móvil y trasmitir en directo

Esta función es perfecta para aquellos expertos e influencer’s que deseen realizar transmisiones en directo de videojuegos o aplicaciones de sus móviles

Google ya ofrece a los usuarios de Android la posibilidad de realizar transmisiones en directo de la pantalla del «smartphone» a través de YouTube. Con esta nueva opción los usuarios podrán realizar transmisiones en vivo de los videojuegos que tengan en el teléfono y, a la vez, grabar su voz para ir comentando la jugada.

Esta actualización de YouTube es específicamente la «14.31.50» y está llegando a algunos usuarios de determinadas regiones, aunque dentro de poco estará disponible en todo el mundo. Sin embargo, parece que esta actualización de YouTube solo estará disponible para los usuarios de «Android Marshmallow» o superior.

La nueva herramienta se encuentra disponible en el botón llamado «captura», que es el icono de la cámara de vídeo que aparece en la parte superior. Si se pulsa ese icono, se desplegará un menú con diferentes opciones. Entre ellas, la opción de transmitir en directo. Cuando comience la transmisión en directo, el usuario podrá hacer clic en el icono del teléfono con una flecha de compartir dentro de la pantalla.

Si es la primera vez que se utilizas esta función es probable que la aplicación informe de ella a través del siguiente mensaje, «Pulsa aquí para realizar una nueva transmisión de pantalla».

Esta función es perfecta para aquellos expertos e influencer’s que deseen realizar transmisiones en directo de videojuegos o aplicaciones de sus móviles.

Reporte1.com/TreceBits

Sobre Margarita Buenisima

Las Noticias Mas Relevantes del Día a Dia