Instituto de la Vivienda del estado invita a beneficiarios a completar tramites para recibir títulos de propiedad

 

La convocatoria inicial es para los del municipio Díaz, quienes deben contactar vía telefónica al departamento legal del organismo o acercarse a sus oficinas en el edificio administrativo de la Gobernación del estad

Los beneficiarios del Instituto Autónomo Neoespartano Socialista para la Vivienda y Hábitat, Insvih, deben contactar en la brevedad posible al departamento legal del organismo para completar la documentación requerida y obtener así el título de propiedad de sus inmuebles.

Gabriel Alarcón, presidente este organismo dependiente de la Gobernación de Nueva Esparta, ofreció un listado de personas a las que hizo la convocatoria puntual con carácter de urgencia, a objeto de cumplir con los lineamientos del gobernador Alfredo Díaz al brindar seguridad y estabilidad; además de garantizar la propiedad privada.

Ellos son: Juan Cruz González, Jarvin Cruz Rangel, Anays Ávila Arismendi,  Rafael Heredia Marcano, Marys Lunar, América Carreño Rodríguez, Luis Harry Antón, Juan Carlos Álvarez,  Ruthmilena Salazar Brito, Mirtilia Fraile Gil y Exdimarys Salazar González. Todos los mencionados son habitantes del municipio Díaz, a excepción de la última persona, quien es residente de Tubores.

Además de estos casos particulares, Alarcón extendió el llamado a todos los beneficiarios del Insvih que se encuentren en el municipio Díaz a la espera de recibir la titularidad de su propiedad. El teléfono de la oficina de Departamento Legal del Insvih es 0295-2422194. Allí los interesados deben ubicar a la doctora Patricia Fuentes, jefa de la oficina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:(Gobernación Nueva Esparta/ María José Díaz (CNP 17.115)

Sobre Margarita Buenisima

Las Noticias Mas Relevantes del Día a Dia