Inician recuperación integral de espacios públicos en municipio Gaspar Marcano

Con la participación de los servidores públicos de la alcaldía de Gaspar Marcano y de la Corporación Eléctrica del Estado (Corpoelec) se realizó el embellecimiento de las principales avenidas y recuperación del alumbrado.

La información fue publicada por la alcaldesa del municipio Tcnel. Gaspar Marcan, Karina Aguilera, en la red social digitalTwitter @AlcaldiaGasparM.

Destalló que supervisaron la colocación de 25 luminarias led en el terminal de pasajeros y la sustitución de más de 100 metros de cable y 25 bombillas en la avenida Simplicio Rodríguez, y el sector Las Piedras de Juan Griego.

Entretanto, la alcaldesa expresó que se inició un programa que busca mejorar la calidad de vida de la población, “recuperando espacios para el goce y disfrute, y con ello mejorar temas como la seguridad, esparcimiento y recreación.”

Cortesía @AlcaldiaGasparM

Detalló que comenzaron la recuperación y ornato por la avenida Jesús Leandro “por ser un punto emblemático de nuestra principal ciudad, así mismo, estamos evaluando junto con la empresa Corpoelec y el equipo de nuestro protector Dante Rivas, diferentes áreas para recuperar el alumbrado público”.

“Estamos empeñados en adentrarnos a las comunidades y aportar soluciones reales a sus problemas”, finalizó Aquilera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:http://vtv.mippci.gob.ve/nueva-esparta-inician-recuperacion-integral-de-espacios-publicos-en-municipio-gaspar-marcano/