Gobernador acompaña reimpulso del fútbol en Punta de Piedras

El mandatario vistió la camiseta del equipo La Plaza y mostró la pasión que tiene por el balompié y el respeto por los jugadores

En un ambiente de gran camaradería se cumplió este domingo la jornada futbolística de la Liga de Tubores, en las categorías mayores y en donde el gobernador Alfredo Díaz vistió la camiseta del equipo La Plaza, y mostró que sigue teniendo condiciones para estar en el campo, además de la pasión y el respeto que tiene por este deporte.
En el encuentro que la mencionada oncena sostuvo con su similar Bellavista en la categoría supermáster, La Plaza se llevó la victoria con marcador de 5-0. De los cinco tantos, tres se fabricaron con asistencia del mandatario en rol de jugador. Orlando Ramos. Joel Ramos, José González y Alfredo Gómez (2) fueron los goleadores.
En esta oportunidad, nuevamente el jefe del gobierno insular responde a peticiones realizadas por deportistas y asociaciones de compartir con ellos en el terreno de juego. Allí estuvo acompañado de la primera dama Leynys Malavé de Díaz y del presidente del Iasdebne Aníbal “Layo” Cedeño.
En otro partido, en categoría élite, Los Barrios venció por mínima diferencia a Bella Vista. Y en el último encuentro Los Barrios y Bamague nivelaron las acciones. Previo a este encuentro se le rindió un minuto de aplauso a quien fuera un excelente futbolista y activo miembro de la comunidad tuborense, Luis “Sora” Brito, fallecido recientemente.
Reconocimiento al “Delfín”
En esa misma jornada, el gobernador neoespartano, acompañado del presidente del Iasdebne, entregó un reconocimiento a Cruz “Delfín” Bermúdez, en ocasión de cumplirse este domingo 10 de febrero 45 años de haber hecho a nado la travesía entre las islas de Margarita y Coche.
Fuente:  (Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ Iasdebne/ Marianela Piñate

Sobre Margarita Buenisima

Las Noticias Mas Relevantes del Día a Dia