Ejecutivo regional inicia el Plan “Nueva Esparta Bonita”

Durante la segunda gira administrativa del 2019, el gobernador Alfredo Díaz informó que su gestión  garantiza el mantenimiento de avenidas y también el saneamiento integral de las comunidades con el novedoso programa “Un Abrazo a mi Comunidad

El gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, dio inicio al Plan “Nueva Esparta Bonita” con el propósito de lograr la recuperación integral de las avenidas de la entidad, al tiempo que anunció el despliegue del programa “Un abrazo a mi comunidad”, que será llevado a más de 30 sectores, como muestra de una gestión comprometida con los neoespartanos y que les brinda respuestas en medio de la grave crisis económica.

Durante esta segunda gira administrativa del año, el mandatario estadal acompañado de la primera dama Leynys de Díaz, la secretaria general de Gobierno, Cristina Conti, demás integrantes del tren ejecutivo y seguidores de su gestión, inspeccionó los trabajos de primera etapa correspondiente al desmalezamiento de las  avenidas 31 de julio, Luisa Cáceres de Arismendi, Circunvalación Norte, Rómulo Betancourt, y Juan Bautista Arismendi (tramo Villa Rosa), para su posterior bacheo y demarcación, en un recorrido que lo llevó por cuatro municipios neoespartanos.

Posteriormente,  el gobernante puso en marcha el programa “Un abrazo a mi comunidad”, en el sector Punda de Porlamar (Mariño) y pasó revista a las labores de demarcación del rayado de la Escuela Br. José Joaquín de León, también en la ciudad marinera.

En ese mismo sector el gobernador visitó las instalaciones deportivas, donde comisionó un equipo para trabajar de la mano con los vecinos en un proyecto para la rehabilitación integral de la cancha.

 “Queremos devolver a Nueva Esparta su imagen de otrora con el Plan Nueva Esparta Bonita, el cual se enlaza con el programa Un abrazo a mi comunidad, para fortalecer las canchas deportivas, ambulatorios, casas de cultura y demás espacios comunes”, señaló.

El mandatario insular informó que ante la contingencia de administrar un presupuesto deficitario, su gestión se enfoca fuertemente en la optimización de recursos, para garantizar respuestas concretas a los habitantes de Margarita y Coche, quienes tienen en su gobierno un aliado para mejorar el hábitat de sus sectores y por ende fortalecer el sentido de pertenencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fUENTE: Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ José Armas

Sobre Margarita Buenisima

Las Noticias Mas Relevantes del Día a Dia