Club Social, Deportivo y Cultural Paloapiques arribó a su 40 aniversario

Este viernes 08 de febrero la Banda Oficial “G/J Francisco Esteban Gómez” ofrecerá un concierto a la comunidad. La programación aniversario finalizará el sábado 09 con juegos tradicionales.

El Club Social, Deportivo y Cultural Paloapiques ubicado en el sector Al Otro Lado del Rio del municipio Arismendi arribó a su 40 aniversario y lo viene celebrando con una programación de actividades que inició el 02 de este mes y concluirá el próximo sábado 09.
En este sentido, el Instituto Autónomo para el Desarrollo Cultural del estado Nueva Esparta (Iadecebne) viene apoyando a esta organización ciudadana, con el reimpulso de su misión que esta referida al ámbito social, deportivo y cultural.
El presidente del Instituto, Jorge Luis Marcano, informó que esta organización desde su nacimiento impulsó diversas actividades en las que los vecinos participaban; sin embargo, hace unos años atrás, el club perdió su horizonte; razón por la que el Gobierno regional le dio respaldo para reimpulsar su accionar.
La programación aniversario contempló el martes 05 una Noche Romántica con Artistas Asuntinos y el miércoles 06 un concierto denominado Dos Generaciones y Un Cuatro; que se cumplieron a las 7:00 de la noche.
El acto aniversario será este jueves, en el cual el profesor Asdrúbal Marcano será el orador de orden. En esa misma jornada la agrupación Matices Insulares ofrecerá una presentación especial.
Para el viernes 08 la Banda Oficial “General en Jefe Francisco Esteban Gómez” ofrecerá un concierto a la comunidad. Las actividades del aniversario concluirán el próximo sábado 09 con la realización de juegos tradicionales.
Noche de Talentos
A lo largo de la celebración, apoyados por el Iadecebne, Samuel, Neptalí, María Laura, Susana, Mariana, Alhondra, Carol, David y Milagros de la organización “Jóvenes Artistas en Acción” mostraron su talento con la interpretación de piezas musicales con las cuales llevaron alegría a los vecinos del sector Al Otro Lado del Rio de La Asunción.
Fuente;(Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Iadecebne / Paola Villalobos CNP: 13.135)

Sobre Margarita Buenisima

Las Noticias Mas Relevantes del Día a Dia