En Peru: Mujer envenenó a sus dos hijos porque ni ella ni su esposo tenían trabajo

Un triste caso. Una madre de familia se envenenó a sus dos hijos de 2 y 6 años de edad y luego, ella misma se habría intentado quitar la vida […]

Un triste caso. Una madre de familia se envenenó a sus dos hijos de 2 y 6 años de edad y luego, ella misma se habría intentado quitar la vida tomando la misma sustancia.

Así lo reseña  Trome

El hecho ocurrió en San Martín de Porres.

Los menores de edad fallecieron, mientras que la progenitora se encuentra en el hospital Cayetano Heredia. La mujer fue identificada como Gloria María Huamán Rodriguez (21). La Policía Nacional llegó hasta la vivienda ubicada en San Martín de Porres para iniciar con las investigaciones.

La madre de familia sufría de TBC desde hace más de un año y, producto de esa enfermedad, cayó en una grave depresión, pues tuvo que dejar sus estudios de Derecho. Se encontraba en el cuarto ciclo.

Además, durante la última su semana, su esposo viajó a Huancavelica buscando trabajo, pues ninguno se encontraba laborando. La madre de la mujer fue quien encontró los cuerpos de sus nietos en la cama, ya sin vida.

Sus familiares se encuentran en shock por toda la situación. El esposo de la mujer y padre de los menores aún no está enterado de la fatal noticia.

Sobre Margarita Buenisima

Las Noticias Mas Relevantes del Día a Dia