Esta foto “cuaimatizó” a la seguidoras de Nacho

Algunos seguidores invitaron a Inger Mendoza, esposa de Nacho, a estar pendiente del padre de sus hijos

El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que generó celos por parte de sus seguidoras, quienes admitieron estar «cuaimatizadas».

 

«It’s a wrap, Eli. Gracias por dos semanas geniales. Gracias por la paciencia, el profesionalismo, la disposición, etc, etc, etc, etc. Has sido una excelente compañera de gira y no podía encontrar mejor protagonista para esta historia que el mundo conocerá el 22 de agosto», escribió Nacho en la fotografía donde aparece muy cerquita de quien sería la modelo de su nuevo audiovisual.

Esto generó más de 200 comentarios entre los que destacan: «Miiiira…soy yo la esposa y el peo que le formo es seguro!! Me cuaimatizo pues (…) Interesante la reacción de la red con estas dos veces declaraciones de Nacho con esta modelo de vídeos de música, como mujer me pongo a pensar en lo que le pasa por la mente a su esposa y si nacho como esposo le está dando lo que como esposa merece porque ella se va a poner insegura».

Algunos seguidores invitaron a Inger Mendoza, esposa de Nacho, a estar pendiente del padre de sus hijos.

«Dicen: el que monta cacho una vez monta dos veces, dicen!», destacaron.

Carla Valera/Reporte1.Com 

Sobre Margarita Buenisima

Las Noticias Mas Relevantes del Día a Dia