¡De ensueño y por todo lo alto! Así fue la celebración de los 15 años de Shopia Gómez

El orgulloso padre por medio de su cuenta en la red social, develó que en las próximas horas compartirá todos los detalles de la organización de la fiesta

El experto en marketing digital e influencer Irrael Gómez celebró los quince años de su hija mayor Sophia Gómez, con una fiesta de «ensueño», que logró acaparar los principales titulares de los medios de la farándula nacional.
La celebración de la primogénita del venezolano junto a la empresaria Luisa Dineiro, se llevó a cabo en un reconocido hotel de la ciudad capital. Además, el talento venezolano se hizo presente en el «rumbón», pues los invitados pudieron disfrutar de las presentaciones de Kobi Cantillo, Gustavo Elis, Los Boys, Big Soto y el dúo «La Melodía Perfecta».
Por si fuera poco, Daniela Barranco con sus ocurrencias puso el toque de humor durante la noche con su animación.
También, se pudo conocer que el vestido de la joven quinceañera fue diseñado y confeccionado por el reconocido diseñador de moda Daniel Fabregas, pieza en la que predominaron los encajes y pedrería para hacerla lucir como toda una princesa.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el mensaje que le envió Luisa Dineiro, madre de la cumpleañera, quien no pudo asistir a la fiesta.
La celebración se hizo viral en las redes sociales, a través de fotografías y vídeos en la plataforma de Instagram.
El orgulloso padre por medio de su cuenta en la red social, develó que en las próximas horas compartirá todos los detalles de la organización de la fiesta.
fuente: Gabriela Tovar/Reporte1.com

Sobre Margarita Buenisima

Las Noticias Mas Relevantes del Día a Dia