Redior mantiene despliegue militar en Anzoátegui, Sucre y Monagas

FANB, Milicia, organismos de seguridad ciudadana y cuerpos de inteligencia garantizan resguardo de la población este 10E

 Desde el siete y hasta el 13 de enero de este año, efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Milicia Bolivariana, organismos de seguridad ciudadana  y cuerpos de inteligencia se mantienen desplegados en los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas, para evitar actos que atenten contra la paz colectiva durante la juramentación del presidente Nicolás Maduro.

El almirante William Serantes Pinto, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redior) informó que la maniobra militar garantiza la seguridad antes, durante y después de la toma de posesión del también Comandante en Jefe de la Fanb.

Indicó que se reforzaron todos los puntos de control que desde el mes de diciembre se activaron en el dispositivo preventivo de seguridad.

El jefe de la Redior detalló que, en función de la seguridad presidencial, se reforzaron los puestos de control móviles e itinerantes así como el patrullaje nocturno y diurno en todo el Oriente del país.

Serantes Pinto apuntó que se mantiene activo el sistema defensivo territorial por aire, tierra y mar, “lo que permitirá garantizar el desarrollo de todos los eventos previstos por el Gobierno para ratificar la soberanía nacional”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fUENTE: VIA UN

Sobre Margarita Buenisima

Las Noticias Mas Relevantes del Día a Dia