Cuatro alimentos para acelerar tu metabolismo

Transformar las proteínas, carbohidratos y fibra en energía le lleva cierto tiempo al cuerpo. Dependiendo de lo que se coma, este proceso puede ser más o menos rápido.

También influye el tipo de organismo de cada quien, pero hay ciertos alimentos que pueden contribuir a una aceleración saludable.

La clave es integrarlos a la dieta diaria, además de tener una buena alimentación y, en lo posible, hacer actividad física, para ver grandes resultados.

Estos alimentos son:

-Té verde: Contiene altos niveles de antioxidantes y es un excelente quemador de grasa gracias a las Egcc, enzimas que solo están presentes en estas hojas. Recientes estudios sugieren tomar un máximo de cuatro tazas al día.

-Pimientos: Otro de los alimentos ideales para acelerar el metabolismo son los pimientos, en especial los picantes, ya que aumentan la temperatura corporal.

-Espárragos: Se trata de un súper vegetal, pues es rico en vitamina C y K, tiene pocas calorías y, además, es un diurético natural. En conjunto es una de las mejores fuentes de energía para activar el tracto digestivo.

-Aguacate: Es rico en grasas monoinsaturadas que nutren el cuerpo y, por si fuera poco, son necesarias para acelerar el metabolismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:con informacion de primicia

Sobre Margarita Buenisima

Las Noticias Mas Relevantes del Día a Dia