Cristina Conti, secretaria de gobierno: “Vengo a tender puentes para el progreso de Nueva Esparta”

La segunda al mando del Ejecutivo regional señaló que su designación más que un compromiso es un desafío, por el presupuesto deficitario, por lo que fortalecerá la alianza con la empresa privada y el acercamiento con instituciones del Estado

Luego de ser juramentada por el gobernador Alfredo Díaz como nueva Secretaria General de Gobierno, la abogada Cristina Conti afirmó que viene “a tender puentes, a trabajar con distintos sectores, desde cámaras, pasando por legisladores, alcaldes y la empresa privada, para alcanzar el progreso de Nueva Esparta”.
 
Enfatizó en que su designación más que un compromiso, “es un desafío, debido a las circunstancias financieras; por eso vengo a apalancar la gestión de Alfredo Díaz, a trabajar en fortalecer las relaciones institucionales, llámese gobierno nacional y, muy importante, el sector privado. Y de esa manera lograr la inversión necesaria para que Nueva Esparta vaya por el camino del desarrollo.
 
La segunda al mando del Ejecutivo regional indicó que desde ya se orientan a programar reuniones con distintas cámaras y fijar la posición de cooperación mutua, constituyendo un gobierno de puertas abiertas, que se traduzca en relaciones ganar-ganar, pues se busca el desarrollo de la empresa privada y que también el Gobierno regional pueda dar respuestas concretas en distintas áreas.
 
“Soy una mujer pacífica y de comunicación, por lo que invito a todos los organismos del Gobierno nacional a una actitud de diálogo permanente”, reiteró.
 
La funcionaria dijo que su condición de mujer la lleva a asumir una doble responsabilidad, pues dará a su función una perspectiva de género y, desde su posición luchará por la incorporación de distintos sectores al desarrollo de Nueva Esparta, con equidad, inclusión, tolerancia y responsabilidad.
Fuente:(Prensa Gobernación Nueva Esparta/ José Armas / CNP 18.722)

Sobre Margarita Buenisima

Las Noticias Mas Relevantes del Día a Dia