Canciller de Chile sobre Maduro: Al asno se le reconoce por su rebuzno

El canciller de Chile, Roberto Ampuero, respondió las críticas que Nicolás Maduro realizó en contra de Sebastián Piñera, el presidente chileno.

Roberto Ampuero, canciller de Chile, contestó a la crítica que realizó Nicolás Maduro en contra de Sebastián Piñera, presidente de Chile.

“Todos conocemos el estilo del dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, y sabemos que su forma predilecta de referirse a quienes piensan distinto es a través de la descalificación personal, no es ninguna sorpresa. Ustedes saben, al asno se le reconoce por su rebuzno”, manifestó Ampuero.

Maduro aseguró que proporcionalmente, su votación fue mayor a la que obtuvo el presidente Piñera en el año 2017: “El pichón de Pinochet, Piñera en Chile, que se las da de un gran líder, ha fracasado también y en su segundo periodo peor que nunca, es repudiado por el pueblo chileno, no ha cumplido un año y ya tiene 68% de la opinión pública chilena, fue electo con 26,5% de los votos, 9% menos que este muchacho que está aquí, de los barrios. Yo no soy un magnate como Piñera, soy un obrero que ama su país”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: via el impulso

Sobre Margarita Buenisima

Las Noticias Mas Relevantes del Día a Dia