Artistas de todo el mundo continúan cantándole a Venezuela en la frontera con Colombia

Venezuela Aid Live, comenzó movido, al ritmo del folklore y la música popular con clave tricolor, José Luis Rodríguez “El Puma”, abrió el concierto al son de su popular tema “Agérrense […]

Venezuela Aid Live, comenzó movido, al ritmo del folklore y la música popular con clave tricolor, José Luis Rodríguez “El Puma”, abrió el concierto al son de su popular tema “Agérrense de las manos”. 

Al Puma le siguió el interprete de música llanera Reynaldo Armas, quien improvisó coplas contra la corrupción.

El primer extranjero en manifestarse fue el cantante colombiano de ritmos tradicionales “Cholo” Valderrama: “Venezuela, te saludo patria hermana,” expresó.

Jen Carlos Canela se montó en el escenario y antes de cantar, le dedicó unas palabras a la actriz  Mónica Spear, asesinada en 2014.

Otro venezolano que aprovechó para  vibrar con sus compatriotas fue Danny Ocean quien puso a todos a brincar con los temas; “Dembow y Me rehuso”.

A la 1 de la tarde se subió a la tarima Chyno Miranda, para cantar ”Quédate conmigo”, ataviado de franela amarilla con la imagen del mapa de Venezuela y las letras Aid Venezuela. Minutos después pidió a los asistentes entonar ‘‘Me voy enamorando”.

Como sorpresa para el público, la banda Reik puso el tono romántico en el evento con la canción “Un año” y “Creo en ti”.

La instagramer venezolana Lele Pons, tomó el escenario del concierto y emocionada dijo que es el momento más importante de su carrera.

“Venezuela, te quiero mucho” dijo la influencer, quien presentó al DJ sueco Alesso, con quien bailó al ritmo de las mezclas del también productor originario de Estocolmo.

La cantante mexicana, Paulina Rubio, quien con su estilo particular recordó su viejo tema “Ni una sola palabra”.

Los hijos del cantante, Ricardo Montaner, deleitaron a todas sus fans con el exitoso y pegajoso tema, “Desconocidos”.

Los animadores venezolanos, Camila Canabal y Nelson Bustamante, recordaron al canal RCTV y se mostraron esperanzados en que pronto volverá la señal al aire.

El argentino Diego Torres conmovió a los presentes al cantar “Color esperanza”.

fuente: globovision

Sobre Margarita Buenisima

Las Noticias Mas Relevantes del Día a Dia