V Tour Go Trail Antolín del Campo 360 se corre con respaldo del Ejecutivo regional

Unos 250 aficionados a este tipo de competencia, provenientes de distintas zonas del país, recorrerán las tres distancias previstas para esta disciplina de esfuerzo extremo

Un poco más de 250 corredores dirán presente en la V edición del Tour Go Trail Antolín del Campo 360, evento deportivo que cuenta con el respaldo  del gobernador del deporte, Alfredo Díaz.

Esta Ultra Trail que se realizará este sábado 24 de noviembre consta de tres distancias: 60km, que tendrá salida a las 3:00 am;  seguidamente 35km que partirá a las 5:00 am y la distancia más corta 15 km, la cual está previsto salga a las 7:30. am. Todas las salidas y llegadas serán en playa Parguito.

María Eugenia Moya, quien forma parte del equipo organizador, informó que el congresillo técnico será este jueves a las 5:00 de la tarde en la sede de la Universidad Corporativa Sigo, ubicada en el sector Macho Muerto del Municipio Mariño.

Por su parte, José Antonio Salazar, presidente del Iasdebne, manifestó que “seguimos cumpliendo con la palabra del Gobernador Alfredo Díaz de apoyar cada evento en pro del deporte. Estamos impulsando esta y las demás disciplinas deportivas, desde fùtbol hasta voleibol y nos preparamos también para la décima edición de nuestra Carrera 10K y Caminata 5K  Somos Nueva Esparta que largará el 1 de diciembre en el municipio Arismendi”.

En este V Go Trail, en el que los participantes disfrutarán de las bondades naturales que tiene la isla de Margarita, competirán corredores de los estados Carabobo, Miranda, Lara, Zulia y el Oriente del país, así como los team más importantes de Nueva Esparta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: prensa gne