Leones del Caracas se impusieron al Magallanes y se quedaron con Copa La Vitalicia

En el marco de la disputa de la Copa La Vitalicia, los Leones del Caracas se impusieron 8 carreras por 2 a los Navegantes del Magallanes, en otro duelo de los eternos rivales de nuestra pelota desde el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Una vez más, Globovisión llevó el partido a las pantallas de todos los venezolanos, y con la etiqueta #BeisbolPorGV permitimos que los fanáticos compartieran sus opiniones.

Luís Díaz, abridor melenudo, guío el undécimo triunfo caraquista al maniatar por segunda vez en la campaña a los bucaneros. El valenciano lanzó seis entradas, permitió cinco hits, solo le hicieron una carrera y abanicó a tres contrarios.

Los capitalinos resolvieron el juego temprano, al fabricar siete de sus ocho rayitas en los primeros tres episodios, masacrando al iniciador naviero Henderson Álvarez, quien admitió siete inatrapables y seis carreras, cinco de ellas limpias en apenas dos entradas lanzadas.

Jesús Guzmán con sencillo remolcador de dos anotaciones abrió el grifo para un rally de cinco carreras en la tercera entrada, que liquidó el juego. Los Leones, demostrando nuevamente su dominio ofensivo ante los bucaneros, dispararon 13 inatrapables en el compromiso y solo José Rondón de la alineación titular, no disparó hits en cuatro visitas al plato.

Las únicas carreras navieras llegaron en el tercero y otra en el octavo tramo, ya cuando la pizarra estaba abierta.

Los capitalinos derrotan por tercera vez en la campaña a Magallanes en igual número de compromisos y mantienen la punta de la clasificación.

fuente: globovision